Falda plisada para cada tipo de cuerpo.




Femenina y elegante, la falda plisada promete para estas temporadas, con diferentes estilos y estampados podemos armar diferentes outfits veraniegos. Pero mejor es saber cual se estila a cada cuerpo, encontré esta foto que me parece mejor para saber como es nuestro cuerpo. 




ESTILOS DE CUERPO.

Es aconsejable usar esta prenda, si tienes forma de cuerpo reloj de arena, rectángulo o triángulo invertido ya que agregan volumen.

En las figuras triángulo invertido lo que se necesita para armonizar el cuerpo, es generar volumen en la parte inferior; de esta forma, se compensará con el ancho de los hombros. 
Por tanto, ya sea faldas cortas, a media pierna o largas, son perfectas en esta ocasión. En este caso, para lograr la armonía deseada en la figura, debes atenuar la parte superior; por ejemplo, utilizando prendas más justas con un cinto fino, marcando la cintura. 
 Si además tienes piernas cortas, lo que aconsejo es subir la pollera más arriba de la cintura y colocar el cinto fino por fuera, simulando una "cintura en otro lugar" y así, alargarás ópticamente el largo de tus piernas. 




Tipo de cuerpo Rectángulo




En la figura rectangular el cuerpo no  tiene cintura marcada, conviene hacer volumen tanto en la parte superior, como en la inferior de la figura y dejar libre la cintura para ver esa tan deseada cintura. 










Para el cuerpo reloj de arena tendrás suerte, ya que para este caso, valen todas las opciones, se aconseja elegir las faldas que tengan las tablas un poco más separadas y que caigan rectas al suelo, sin tanto vuelo





























roxo

love this skirt!
Maxi skirt

skirt and the clutch

Pleats, please.

pleated

yellow pleated skirt

coral pleats

Pink Pleated Skirt.


--------------------------------

Thanks you!


.

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment