Black & White



Mi maestra de artes plásticas me dijo una vez que el blanco y el negro no son colores sino "valores", bien! Así los llamaremos. Este clásico dúo dinámico viene con todo, en combinaciones bicolor, rayas, estampas y lunares. 

Sinceramente nunca me gustó vestirme de blanco y negro pero al crecer me di cuenta de que ambos dan un toque elegante y clásico al outfit. 
De día o de noche siempre fue muy versátil. Es una tendencia que perdura en el tiempo. Faldas, pantalones, abrigos accesorios... 

¡Todo vale!

Las nuevas reglas dicen que ambos pueden utilizarse en cualquier estación del año. 

Estos son algunos outfits que me gustaron: 



Oh So Pretty



   classic black and white fashion and style

so pretty

19 Winter Fashion Street Style ‹ ALL FOR FASHION DESIGN

30 Fashion Combinations For This Season


Black and white fashion
Black and White button down blouse

classic black and white fashion and style

Thanks you! 


Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment