LOOK and DIY necklace. ♥




Hello!!! Yes, I'am. Quería mostrarles algo que me identificara, mi propio estilo, muy personal. Vieron esos días que hace calor y no sabes que ponerte? Un look cómodo, para una tarde en el parque o para ir a tomar algo con amigos por la tarde. Es tan simple como un top crop blanco, overol de jeans, anteojos para el sol y unas sandalias blancas. Listo! Pero algo le falta no? Si me viera en el espejo definitivamente diría que me falta COLOR. 


Amo los colores, son mi alegría y creo que siempre un accesorio colorido puede totalizar un outfit. Por eso pensé en este collar de mostacillas que sin duda los colores son increíbles, es muy fácil y se puede utilizar tanto de día como de noche. Te animas? 

A me olvidaba...Esa hermosa perra se llama ITA, una labradora de 6 meses.♥ Ella también quería salir en las fotos. 
















Veamos el DIY. Les traigo algo facil, 4 filas de dos colores cada una de mostacillas. Se trenzan como muestra la imagen atando los extremos de tanza o hilos con un alambre y colocar para mas prolijidad del trabajo la parte del lapiz. Seguidamente lo atamos a una cadena con el mismo alambre. Espero les salga. Saludos! 


--------------------------
Thanks you!♥




Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment