Lunar Eclipse in Argentina. Fashion orange and red!





Hola a todos! Quería compartir con ustedes estas fotos, ya que me quede despierta hasta las 4 de la mañana para poder ver este increíble eclipse lunar que se vio desde Argentina. Luna de sangre fue llamada, un momento en el cual la luna se tiño completamente de color naranja hasta llegar a un color rojo sangre. Hacia mucho frió a esa hora, ya que aquí es invierno, pero vale la pena verlo! Fuiste afortunado y pudiste verlo? Mostrame tus fotos o simplemente contame! Fue la primera vez que vi un eclipse lunar y me encanto, pero si, hacia mucho frió!  





Hablando de moda, ya sabes que vienen los colores vibrantes, el naranja y rojo son una buena opción. Úsalos de manera monocromática, pero si te animas puedes mezclaros.  La mujer que 
elige llevar un vestido rojo o naranja sabe quién es y sabe perfectamente cuál es su lugar. Una mujer vestida de rojo es el centro de atención, siempre. 


Un color que me gusta, el naranja activa la creatividad, la audacia, la aventura y el entusiasmo.

Dato: Sabias que el anaranjado también llega a tus labios? Animate! es una tendencia que llega con todo, y queda genial! Acaparan el protagonismo esta temporada, entre otros motivos, por su elevado poder para favorecer los rostros ligeramente bronceados.
































-----------------------------
Thanks you!







Share this:

, , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment