ACHIS!




Varias veces el mal tiempo es el culpable de que nos atrape alguna enfermedad, esos días que no te da ganas de hacer nada pero como todas tenemos obligaciones tenemos que salir al mundo con cara de zombie, dando miedo a las personas que nos miran! Entonces porque no aprovechamos el make up para sacarnos "la cara de gripe"? 

Vamos a "caretearla", no nos va a ganar nadie! Maquíllate en 6 pasos para parecer (y sentirte) como nueva. 





Paso 1: Devuelve luz a tu piel.

Seguramente tu tez se verá opaca, hidratala con una crema que te aporte luminosidad y te devuelva la vida. 

La strobe Cream de MAC tiene una terminación perlada que es ideal. 




Paso 2:  Adiós ojeras! 

El corrector de Natura deja un iluminado natural tapando definitivamente las ojeras, nunca vi un corrector tan perfecto como este, sin dudas superó mis expectativas y no me separo de el nunca más. Usalo en las ojeras y los lados de la nariz (que seguro es roja) en el arco de cupido y en las comisuras de la boca. 



Paso 3: Necesitas base?

Si pensas que sí aplicalo como siempre...Pero primero evalualo bien a veces nos vemos tan mal de cara que queremos corregirla toda, por lo general no tiene que ser así, vas a ver que usando el corrector ya te vas a ver mejor. Para reforzarlo usa una BB cream, crema que tiene color como la  BB cream  de Millanel es muy suave y tiene un aroma exquisito!  







Paso 4: Mejillas saludables. 

Viste que cuando corres las mejillas están rosaditas? Bueno así tienen que estar, usa un rubor como L'Absolu Désir de Lancome, que tiene unos brillos suaves que quedan muy lindos.



Paso 5: Ojos despiertos.

Una sombra en tono dorado puede funcionar, como el duo de UNA de Natura que empareja el color de tus parpados e ilumina tu mirada con sus brillos, sin dudas volvería a comprarla y ustedes mismas pueden ver su pigmentación, me encantaaaa!! 
Seguidamente arquea bien tus pestañas, la mascara UNA de Natura que es mi favorita. 







Paso 6: Repara tus labios.

Un delatador de que te sentís mal son los labios por eso tenemos que devolverles la humedad, usa una manteca de cacao como La LipsCare de Millanel




Bueno espero que con estos tips te veas mejor, y que te recuperes pronto! 

-------------
Thanks you!




Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment