Make up rainbow con la paleta Coastal Scents.






Hola a todas, hoy les quiero compartir un hermoso maquillaje rainbow el cual fue realizado por mi amiga Brenda en un centro de estética, y como verán quedó espectacular ya que mis ojos son pequeños y aun así logró incorporar 7 colores a mi parpado móvil. Se lo dije! Tiene que dedicar su vida al make up! 


Antes de comenzar el maquillaje realizó una limpieza en mi cutis. Usó correctores y luego colocó pre base de Andrea Pellegrino en la zona del parpado móvil. La paleta de sombras que utilizó fue la de Coastal Scents. Estos son los colores utilizados:


Para realizar este maquillaje comienza con un color borravino (violeta y rojo) seguido por violeta, azul, verde esmeralda, verde manzana y amarillo hasta llegar al lagrimal. Los mismos colores por la waterline para un delineado a mucho color. Por encima de los colores del parlado móvil contoneamos con un color coral. 

Para los labios elegí un tono rosa con brillo fucsia de la linea SHI de Millanel







¿Te animas a hacerlo?



----------------------------
thanks you!









Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment