Mi maletín de maquillaje The color workshop. ♥



Hola a todas, les quería mostrar el regalo de cumpleaños que me dio mi cuñada Daniela, (que dicho sea de paso le agradezco infinitamente una vez mas) porque estoy encantada con esta marca. La verdad es que yo no la conocía, ni siquiera el nombre, pero sin embargo luego de probar los productos tengo que decir que superó mis expectativas. Les traigo las fotos de cada producto y les dejo una pequeña descripción con mi propia critica.
 Esta valija fue comprada en Buenos Aires - Argentina, precisamente en el supermercado Walmart y si tengo que decidir precio o calidad, entonces digo que van de la mano! 


Investigue un poco mas sobre esta marca y ví que hay muchos mas productos de los que yo conocía. Walmart lo que hace solamente es importarlo al país y quien distribuye estos productos es Markwins.

 The Color Workshop: "Colección que destaca por su diseño expresivo y su valor incomparable, dos de la cualidades de la gama The Color Workshop (TCW). Incluye productos de belleza que van des de sets de viaje a colecciones de productos de maquillaje. TCW ofrece calidad, variedad y buen precio."

Leí opiniones de otros países que no les ha funcionado tan bien como a mi, igual eran de muchos años antes y pienso que la marca debe haber mejorado porque no comparto ninguna de sus opiniones, estoy muy contenta con mis productos y sin dudas los volvería a elegir. 

Ahora sí veamos un poco lo que contiene esta valija, primero vean el color, no es lindo? A mi me encanta es un violeta con mucha onda. Lo bueno es que el material no es de plástico, es como de madera pero no pesa nada, no se explicarlo. 



MANOS:

Para nuestras manos tenemos 9 cosas de las cuales hablar.
Vamos a comenzar con el pack french manicure el cual contiene:
Un separador de dedos de muy buena calidad. Pack de stencils blancos para dicho fin y dos esmaltes, blanco y rosa, los cuales son muy lindos. 
Una hand lotion que tiene un aroma como a rosas, es muy rico, el envase a simple vista pareciera un poco chico pero al ser una loción espesa usando poquito te deja las manos suaves. 
Por ultimo un nail pencil color blanco corrector de esmalte.  


 


 


  


  








Ahora hablemos de mis debilidades.. los esmaltes!!! Nose porque me encantan tanto. Estos colores son hermosos para el invierno.  El primero es un nude perlado muy lindo el cual voy a usarlo para una fiesta. El segundo es como un color mora oscuro también perlado, para mis manos blancas queda muy hermoso. Y por ultimo en tono "rosa viejo" cremoso muy chic. Los tres tienen aroma normal a esmalte.  






LABIOS.

Para los labios la verdad que es muy completo. El primero es un gloss muy potente que cuando lo he usado me dura muchísimo tiempo. Tiene unos brillos muy sutiles y un aroma a frutillas que me encanta!

  


Cinco labiales en barra, dos cremosos y tres perlados. Aroma? Normal como todo lápiz labial. El primero es un tono "rosa viejo" cremoso al igual que el esmalte. Luego hay un color fucsia perlado muy lindo para usarlo en verano, por ejemplo para mi piel blanca. 
El que sigue me encanta porque suelo usar mucho esos tonos en el invierno. 
El cuarto es un tono rosa claro, también perlado y por ultimo un color chocolate espectacular. 








Siguiendo con los labios estos brillos son muy bonitos, también tienen un aroma normal, nada feo y los tonos son tanto perlados como cremosos.

Perlados: fucsia, rosa, marrón, beige. 
Cremosos: rojo, naranja, nude y rojo mas claro. 



Y por ultimo esto que me encanta!! Son lápiz para labios rojo, mora y rosa barbie. En la época del mundial usé el rojo debajo del gloss anterior...por favor eran labios de otro planeta! Juntos se potenciaban a la perfección. Estoy muy contenta!!!



OJOS, BLUSH Y BRUSH: 

Empezando por delineadores tenemos dos, negro y marrón. Usé el  negro y nunca se me corrió! Creo que encontré mi fortuna  (los de maybelline siempre se me corren y soy un mapache al finalizar la noche)lo mejor de todo es que es suave y fácil de manipular. 


Mascara de pestañas, en este caso es de color marrón pero es tan oscuro que parece negro así voy a usarla igual, ya saben que mi favorita es la mascara de Natura (lo dije es mi post anterior) pero sin dudas le doy oportunidad a esta que tiene pincel normal. 


 

Bueno ahora sí las benditas sombras de ojos  que según la opinión de otras chicas no pigmentan (años anteriores a 2012) tengo que decir genial que la marca mejoró antes de que llegue a mis manos porque estas sombras son un sueño. Me maquille yo, maquille a mi hermana y tuvimos los ojos intactos por 7 horas aproximadamente, de verdad estoy muy sorprendida por el resultado. Son muy compactas, tienen aroma bueno, me gustan los tonos porque a pesar que son de invierno puedo usarlos durante todo el año porque son colores versátiles. vienen en su pack de plástico que es ideal para llevarlo de viaje. 
 Blush estoy usando el primer rosa que es divino y me deja mis manzanitas saludables :) 

 

 





Estos son los pinceles que traen, a simple vista parecen feos pero no se dan una idea los suaves que son! Estoy contenta porque no viene el típico "lengua de gato".


CONCLUSIÓN: 
 Estoy muy contenta con mi maletín, supero mis expectativas. Sí lo recomiendo saben que si esto no fuera así se los diría. 


  ¿Que les parecieron estos productos? ¿Tienes un maletín de The color workshop?


Recuerda que tus comentarios son importante para todas las lectoras y a mi me hacen feliz :D 

-------------------

Thanks you!!

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment