Camisa blanca.


Para mí la camisa blanca era referente al uniforme escolar que debía llevar cuando era chica, sentía que no tenia otro uso, mas que usarla con la corbata y la pollera del colegio. Siempre estaba al "fondo del armario", para mí era la prenda menos femenina del mundo!!  


Hoy en día veo la camisa blanca desde otra perspectiva, como una prenda versátil. Es un básico eterno que en la próxima temporada puede salvarnos de muchos outfits inesperados. "El blanco es el mejor color del mundo (con permiso del negro)" La camisa también se reinventa con nuevos cortes y tejidos, otros botones, bolsillos, costuras contrastadas... veremos algunas fotos del street style mas abajo. 

¿Me crees si te cuento que los diseñadores saben todo esto y por eso la adoran en su versión nupcial?



Realza la belleza de cada novia según su estilo, la camisa blanca es ideal combinándola con una pollera de vuelo infinito. Aunque se use una camisa nada va a cambiar la importancia de vestimenta de ese día único. El color elegido es el blanco para la ceremonia, gracias a la reina Victoria I de Reino Unido en 1840, aunque también los tonos pastel y nude son adecuados. El poder de la camisa reside en su capacidad de armonizar el busto y equilibrarlo con el resto del cuerpo. Te animas a dar el "sí, quiero."?










Street style:









Te animas a usar la camisa blanca? Como la usas? 

                          ----------------
                             Thanks you!

Share this:

, , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment