HAUL AVON


Hola a todas! Hoy como dice el titulo traigo un haul de seis productos que quiero recomendar, son compras del ultimo mes,los productos fueron comprados con mi dinero, mis criticas son sinceras y no gano nada con tu compra.
Veamos los productos:  


-Color Trend Delineador para ojos:
Este delineador para ojos es de la línea Color Trend de AVON, es en formato lápiz, un toque perlado y el tono que elegí se llama simplemente AZUL.




-Crema para manos:
Esta crema humectante para manos de la linea naturals de AVON es de nueces y azúcar, tiene un aroma riquísimo. Suelo usarla en invierno  para humectar mis manos. 




-Tratamiento nutritivo con aceite de Argán:
De la línea Advance Techniques de AVON, nutrición completa con aceite de argán. No deja el pelo graso ni pesado. Transforma el cabello débil y sin forma dándole brillo e hidratación. 




-Loción fluida restauradora de puntas: 
También de la línea Advance Techniques de Avon (este es mi favorito)Lo probé cuando tenia 15 años y desde ese momento nunca deje de usarlo todos los días.  Aporta un brillo increíble con hidratación y elimina el frizz. Tiene un aroma muy agradable y lo mas importante que descubrí es que cierra las puntas abiertas.  Me encanta y es para todo tipo de cabellos.
Lo uso siempre, después de bañarme con el pelo mojado, colocando unas gotas en mi mano y distribuyendo el producto en las puntas. 




-Labiales Color trend.
Esta linea me encanto porque son muy pigmentados y suaves. Son hidratantes, acabado mate y tienen FPS 15! Los colores son idénticos a como se ve en el catalogo (un plus). Me parecen excelentes por el precio que llevan. 
Me encanta el packaging porque al buscar el labial no tenes que estar destapando todos! 

El primer color es el "ROJO WILD" me gustó porque es un rojo oscuro, ideal para la noche como para el día. Es un color que va de la mano con el invierno. 








Por último pero no menos importante. Es un color que me encantó para el verano, se llama "ROSA FUN" y es un fucsia barbie. Quiero que ya sea verano!! 









Tenes algunos de estos productos? Que te parecen? 
Recuerda que tus comentarios pueden ayudar a otras lectoras y a mi me hacen feliz!


----------
 Thanks you! 

Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment