LOOKBOOK Pin up!


Mi amiga Brenda necesitaba de una "modelo" para su maquillaje, y bueno no me negué! Cuando me dijo la temática, automáticamente me acorde de Marilyn Monroe, de las polleras largas, una artista con 
esa inocencia sexy admirada por los hombres y envidiada por las
mujeres, demostrándose feliz delante de la cámara y de las personas,
es hasta hoy un referente para diversas editoriales de moda, actrices, celebridades y cantantes. Un icono de la moda y de la belleza de esos tiempos. 





Volviendo a través del tiempo por los años 1947, cuando Christian Dior lanzó su new look con faldas de cintura estrecha y mucho volumen a veinte centímetros del suelo, aunque ahora son mas cortas todavía tienen ese aire cincuenta. 
Este estilo se trata de un delineado pin up negro y los labios rojos pasión. El pin-up es un estilo sexy, una fotografía  de una chica en actitud sugerente o realizando una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica.
Para los siguientes outfits utilice ropa vintage por ejemplo la pollera que era de mi mamá cuando era joven.
Es impresionante lo perfecto que le salió el delineado, me encantó este make up! La verdad nose que hacemos estudiando química, ella debería dedicarse 100% al maquillaje, y yo obvio  a modelo, no?...no? jajaja 
Gracias por pasar a leerme nuevamente, que tengas una linda semana! 













Te gustaría vivir en esa época ya sea por la ropa o el maquillaje? 
Muchas chicas en el mundo llevan a diario su estilo pin up. 
Usarías este estilo?

-----------
Thanks you!

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment