HAUL INTERNACIONAL ♥





Holaa a todas, como están? Hoy les quiero hablar de algo que me emociona y como dice el titulo compré online en el exterior. Esta es mi segunda compra, la primera la verán mas adelante. 




 Con una amiga desde siempre viendo videos, mirando bloggers que hacían sus haul internacionales siempre queríamos unos pinceles de maquillaje y lamentablemente en mi país salen caros. Sabía como eran las políticas de Argentina, sabia el tema de comprar en dolares pero bueno me arriesgue! En esta compra al llegar al país mi experiencia no fue muy buena pero prefiero no hablar sobre eso, ni tampoco donde fue comprado porque nada tiene que ver el vendedor e igualmente están en muchas tiendas, sino que me gustaría hablar otros temas. Lo único que agradezco es que el vendedor me mando el color PINK que yo quería









En cuando al packaging esta muy bien,traía un peso bastante mayor pero llegó todo en orden en una bolsa transparente seguido de un tergopol o nose bien como se llama eso blanco. Y luego en la respectiva bolsa gris de envío. Tardó un poco mas de un mes en llegar a Argentina. Fui bien atendida al retirarlo en la aduana y agradezco eso, por suerte los papeles estaban en orden. 


El estuche tiene una calidad única, es de 24 pinceles que son sintéticos pero cuatro de ellos son de "pelo de cabra". Son pinceles muy suaves (al ver los pinceles que usaba antes de tener estos creo que podría haber perdido el ojo, eran de piedra! jajaja) y mejor aún: ninguno por ahora perdió pelo! En la tienda había también estuche con 32 o menos cantidad.
Tamaño y forma: sabemos que cuanto mas grande es una brocha mas producto es difuminado. Cada brocha tiene su tamaño adecuado. Hay desde  brocha de polvo, de blush, de sombras, para delinear etc etc. Las brochas todas en general pero mas las de sombras recogen bastante producto y lo depositan perfectamente en la piel. 
Me encantan y son super femeninos. 

Recuerda, no es para mostrar lo que tengo solo para contar mi experiencia. Creo que estamos empezando una era en donde todo va a comprarse online, repito que si sos de Argentina y te quieres animar a comprar esta bien, yo nose si volvería a comprar. Que tengan una linda semana!





 Pinceles de pelo de cabra: 



Tienes alguna de estas brochas? Te animas a las compras online?


------
Thanks you!

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment