Mis productos MILLANEL


Hola a todas, hoy traigo un gran Haul de productos que me funcionan bien, una marca Argentina la cual conozco desde que soy pequeña y ahora tuve la oportunidad de volver a encontrarme con estos productos. Precio calidad? Van de la mano sin dudas. Son productos muy buenos y mucho mejor : son económicos! 




Voy a comenzar con mi favorito: Este brillo labial de la linea Shi color fucsia tiene brillos en color plateado, y un aroma y sabor taaaan rico que da ganas de comerlo, definitivamente es irresistible. Lo bueno de este brillo es que colocandolo sobre un labial mate, potencia mucho el color. Los labias quedan suaves y trae un apliacador perfecto ya que solo aplica la cantidad justa sin exceder. Me encanta y también viene en tono coral! 


 Esta manteca de cacao me salvo bastante durante el invierno, es ligera y suave... 


 Esmalte de la linea COLORS, me gusta porque es un esmalte muy de noche, el tono es Golden ilusion 101.


Paleta de cuatro correctores es muy buena ya que tiene para contorno, iluminación, imperfecciones y ojeras. 




Quita esmalte: Bueno no hay mucho que decir, cumple con su función y su aroma no es feo. Me encanta que no diga "no contiene acetona" por eso le dejo manitos arriba para este quita esmalte. 


 Esmalte Magic de la linea Sweet Carolina color naranja pastel. Seguramente lo viste en el TAG de esmaltes.


Shampoo y acondicionador. La verdad que me sorprendió ver el embace tan grade, por el precio pensé que iban a ser mas pequeños. Estos son para cabellos normales.



 Otro esmalte, este es de la linea Millanel, el color es Rosa Novia perlado. Es muy sweet.


Una vez ente a una perfumeria a preguntar por el Chanel Nº 5 original. La chica amablemente me dio una muestra para que lo sintiera, me gusto! Pero no me gusto el precio, no sentí que fuera necesario gastar tanto asi que decidí probar la alternativa de Millanel pensando que quizá aaaalgo parecido iba a ser, sin embargo para mi sorpresa descubrí que es IGUAL! 



Tambien probe este Bodysplash de orquidea y marucua rojo. 



Trio de brillos de la linea COLORS. Es muy practico para llevarlo a todos lados y a comparación del anterior estos sí tienen color. Tiene color rojo, fucsia y nude. 



Este perfume es una edición especial de la alternativa de Ralph de Ralph Lauren. El envase es muy chic. Me encanta!!






Probaste algunos de estos productos?




----------
Thanks you!!

Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment