TAG esmaltes! ♥





Definitivamente me gusta este producto y creo que todo es culpa de mi hermana mayor, será que siempre nos sentimos influenciadas por ellas? 
En la antigua realeza, por el año 3500 a.C. las mujeres egipcias aplicaban un "tinte negro" sobre sus uñas para pintarlas, sin
embargo en China el tipo de color demostraba el estatus social.
Al tener compuestos orgánicos se deterioran con el tiempo al oxidarse con el aire, ok me salio la quimica de adentro y no pude evitar investigar. 
Agradezco a BeautyVale por nominar aquien quiera realizarlo.

Sin mas que decir, vamos con las preguntas: 

1- Cuantos esmaltes tenes en tu colección? 

Bueno mi colección es mini a comparación de otras chicas, tengo al rededor de 40 esmaltes pero no puedo evitar comprarme más, nose para mi todos los esmaltes son diferentes y siempre los guardo en esta lata.



2- Con cuantos años empezaste a usarlos?

No me acuerdo bien con que edad, porque como dije seguramente alguna vez le pedí un esmalte a mi hermana mayor, pero el que sÍ recuerdo y que yo me compre con mis ahorros es este rosa TRANSLUCIDO y ojo que para mi era re jugado ese color eh! jajaja Es este de la marca TRAW, se ve que bastante bueno es porque todavía lo tengo, al ser el primero no lo quiero tirar. 



3- Un esmalte con el que no podes vivir?

Bueno tampoco se si no podría vivir, pero me costo mucho encontrarlo y es este esmalte aguamarina de Jactan's es un color muy lindo, me encanta. Dura muchísimo en las uñas!  




4- Un esmalte para arrasar.

Supongo que el rojo. Me parece muy versátil, elegante y sofisticado.  



5- Ultimo esmalte que compraste.

Compre varios. Primero compre un anti- escamación de Millanel lo usé bastante y mejoraron mis uñas sin dudas. 


Tambien compre una base re fortalecedora y brillo 3 en 1 de Millanel que por ahora resulta excelente.  


Y por último este color pastel de la marca T su, me encanta, es muy sweet. 




6- Esmalte que te arrepentís de comprar? 

ESTE!!! Lo odio, es el peor esmalte que tengo. Me arrepiento de tenerlo, es un esmalte de REVLON, se llama SHEER SEAFOAM. El color es divino pero cuando lo pones en la uña es como si no tuvieras absolutamente nada. Recién para que se note el color tenes que darle como 6 capas, sacando de lugar que parecen uñas enfermas. Encima de todo esto, al tiempo que pusiste el esmalte, si le pasas el dedo sobre, se quita todo como si fuera una masa. HORROR. La verdad nose que quisieron inventar. Prefiero mil veces un esmalte de $10 que por lo menos pinta. :)





7- Esmalte favorito?

Bueno el aguamarina que dije anteriormente, y también este azul de la misma marca, me encanta porque con una sola pasada quedan bien pintadas, el color se dispersa bien y dura varios días. Y como me gusto mucho esta marca me compre este dorado espectacular!



Pero para el verano amo este verde manzana fluo. La marca no la conozco pero tiene un acabado perfecto y es bien cremoso.  




8- Cual es el mas caro y el mas barato?

Bueno el mas caro sería ese feo de Revlon o sino uno fucsia de Maybelline o tambien el trio de VIAMO.  Mas barato, bien la pregunta dice MAS barato eh! son estos de marca YASMIN jajaja los uso solamente para hacer nail art porque solos duran un solo día. Los que sí duran que me encantan son de GBarrichi son buenísimos y los colores super pigmentados. 










9- esmalte que desearías tener en este momento? 

Supongo que alguno de Chanel y sí, pido mucho, con uno de essie me conformo porque una vez probé un color azul y me encantan. 

10- Te gusta, amas o sos viseada en esmaltes? 

Nose si llego a ser viseada pero me gustan, me encanta pintarme y probar siempre muchos colores. 

11- Manda un saludo a una persona especial, y dí que esmalte te recuerda a ella. 

Creería que me recuerda uno que va con su piel, perlado dando mucha luz, su color a simple vista se ve fuerte pero a la vez es dulce y suave. No hay persona mas prolija y que si UNA uña tiene un error se quita el esmalte de TODAS LAS UÑAS (aunque las demás no estén mal) y vuelve a pintarlas. En serio! Lo eh visto. 

Un saludo para mi hermana mayor, Gigio. 





Coincidís conmigo? Tenes alguno de estos esmaltes? 


------------
Thanks you!

Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment