MIS PRODUCTOS NATURA



Hola a todas!! Como estan? Listas para comenzar la semana? Hoy me gustaria hablar de mis productos Natura, una marca brasilera, a algunos productos les doy manito arriba pero a otros no. Es una marca que me encanta pero no es tan economica, sus productos tienden a funcionar bien y tienen un aroma agradable. Como es el dia de la madre voy a poner opiniones de mi mamá sobre algunos productos que ella usa. Vemos?



Comenzando por la linea CHRONOS mi madre usa esta espuma de limpieza y le encanta porque limpia la piel dandole frescura removiendo las impurezas y el exceso de olesidad. 



Esta sombra de la linea FACES es en crema color gris oscuro, tiene unos destellos plateados que quedan hermoso por la noche. 



Estas son las mejores sombras que probe en mi vida, de la linea UNA, ya les hable sobre ellas en una entrada de Beauty. Sus brillos se apoderan y quedan fijados en tu ojo durante largo tiempo. 




Esta es la unica mascara de pestaña que estoy usando porque me di cuenta que es la unica que deja mis pestañas curvas. Es de la linea UNA y su color es negro. 



Este delineador color negro no es el mejor delineador que ví. Simplemente no dura por mucho tiempo pero sí es suave al aplicarlo. 


Jabón liquido para manos de la linea EKOS, tiene un aroma muy agradable y durarera (Pitanga) el cual provee abundante espuma.

"La pitanga es un fruto reconocido tradicionalmente como símbolo del clima tropical brasilero. Sus frutos nacen en abundancia y generalmente son rojos y anaranjados."



Estos jabones tienen un aroma muuuy agradable, como yo solo puedo usar jabon de glicerina estos son buenisimos! No lo uso como exfoliacion porque  las semillas son grandes y no cumplen esa funcion. 



Jabón liquido exfoliante para el cuerpo miel y cereales de la linea TODO DÍA. Tengo que ser sincera, al usarlo me produjo alergia en el cuerpo y no pude usarlo mas por esto no lo recomiendo para pieles sencibles. En la siguiente entrada hablaré sombre productos hipoalargenicos. 


Mascara hidratación reparadora de la linea PLANT la volveria a comprar sin dudas, me encanta como deja el cabello tiene un aroma muy agradable, la recomiendo!



Este desodorante antitranspirante es de la linea Erva Doce es definitivamente mi desodorante favorito! Sus caracteristicas principales son neutralizar el olor y proporcionar frescura durante el día. Lo bueno es que su PH es neutral para cuidar de nuestra piel. 


Shampoo limpieza profunda de la linea Plant, mi madre lo ha utilizado y tiene una opinion negativa sobre este producto asi que no lo recomendaria. Su opinion es que reseca demasiado el cabello, recordemos que este shampoo se utiliza una sola vez por semana y su formula es con extracto de menta. 



Bien, este corrector lo compre para probarlo porque como dije en otra entrada del blog yo siempre use el corrector UNA que es el mejor corrector que conozco. Hablando del corrector faces tengo que decir que no es como el de UNA obviamente pero se deja usar, es un poco mas seco pero lo que importa: sí es cubritivo, para ojeras manchas o imperfecciones. 



Estos labiales tiene aroma a frutas creo que el violeta seria de uva y el rosa de frambuesas. Pintan excelente y sobre todo duran toda la noche, me gusta mucho usar el violeta en invierno pero creo que me animaria para llevarlo por la moche en estas temporadas. Beneficios? tienen FPS 8 y vienen con espejo en la tapa.






Tenes algunos de estos productos? Cual es tu opinion? 

Felíz día mamás <3


-------
Thanks you!! 

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment