NAIL ART HALLOWEEN



Hola a todos!! Perdón por la demora pero estamos en una etapa del año de muchos exámenes y se me hacia imposible escribirles.
Estamos llegando a la fecha de Halloween y me pareció divertido decorar nuestras uñas para que den mucho miedo! Son ideales para personas como yo que no se dedican a la manicura, por eso son super fáciles!! Lo vemos?



Para la primera opción es una especie de Frankenstein. Primero pintamos la uña de color verde y con un punzón realizamos los ojos en color negro y luego le hacemos unas pupilas verdes brillantes, para los pelos y boca lo realizamos con un  pincel fino para manicura. 









Para la segunda opción realizaremos una momia pintando de blanco la uña y con un pincel fino de manicura realizamos los vendajes, tienen que ser irregulares y pintando un triangulo negro generando profundidad donde por encima realizaremos los ojos de color blanco y para darle un efecto maléfico unas pupilas rojas. 









En la tercera opción tenemos una araña muy simpática de día pero venenosa por la noche. Pintamos la uña de color naranja pastel seguido de un ovalo irregular que hará de cuerpo de nuestra araña. Luego con el pincel fino de manicura realizamos seis veces, dos lineas en zic zac simulando las patas. Seguidamente los ojos en color blanco y las pupilas naranjas fluo. 






Por ultima opción pero no menos importante, una calavera muy fácil y rápida de hacer, consta de un fondo color blanco donde con el punzón realizamos los ojos en negro y con el pincel fino de manicura hacemos la nariz en V invertida y los dientes en tres lineas verticales. 





Que diseño te gusta mas? 




-------------
thanks you!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment