PRODUCTOS HIPOALERGENICOS // Mi rutina de dia y de noche.



Hola a todos!! Les quería contar sobre algo que me paso...

Luego de haberme desmaquillado completamente descubrí que mi cara tenia ronchas rojas, un poco extraño en mi. Me di cuenta que el maquillaje común me generaba alergia! Jamas había tenido alergia y menos en el rostro. Por suerte fui a una perfumería Raffe, donde me atendieron muy bien y me recomendaron la linea hipoalergenica de Lucy Anderson. 


Precio calidad? Podemos decir que siempre la linea hipoalergenica sale cara, pero al ser para cuidar la piel lo vale! La calidad  es excelente y pude renovar mi rostro sin dudas. 

Mi tratamiento  por el día consta de una limpieza. Primeramente sigo usando el jabón de Clear Clean aunque este me reseca muchísimo la piel, pero luego de eso uso el tónico de Lucy Anderson. Tiene un aroma muy agradable (todavía no descubro a qué) es suave al aplicarlo con algodón. Su formula hidrata, suaviza, tonifica  y re-hidrata la piel del rostro, la cual queda preparada para recibir mejor los tratamientos posteriores. 




Seguidamente coloco solo una gota de la crema hidratante Lucy Anderson también de la linea hipoalergenica que tambieeen tiene un aroma muy agradable (sigo sin descubrirlo), me deja la piel muy suave y sobre todo la siento muy limpia. Es una crema liviana pero espesa, eso hace que la crema me dure por mucho tiempo. Una crema hidro regeneradora para pieles mixtas 






Para el maquillaje me compre esta BB cream en el tono 01 (jajaja si muy claro pero así es mi piel) obviamente viene en otros tonos y sobre todo es impresionante lo cubritiva que es, unifica el tono! Me encantaaa! Tiene filtro solar, vitamina E a su vez hidrata, suaviza e ilumina el rostro Y para nada la siento pesada en mi rostro al contrario. Lo bueno es que me dura por muchísimo tiempo hasta que termino por quitarla al dormir.







Mi rutina por la noche consta de lavarme el rostro nuevamente con el jabón seguido del tonico Lucy Anderson y a doooomir! 
Sin dudas quiero probar el resto de los productos porque me encantan, no me arrepiento y los recomiendo sin dudas!!

USAS PRODUCTOS HIPOALERGENICOS? CUAL? 

Estos productos fueron comprados con mi dinero y no gano nada con tu compra. 










----------------
Thanks you!! 

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment