Tatuajes metalizados para el verano!



Hola a todos!! Hace mucho que no andaba por acá pero es una época del año muy difícil, aun así me podes encontrar mas seguido en el Facebook de MS donde podrás ver looks que inspiran, DIY fáciles y demás o también en mi hermoso Instagram jajaja 

Ahora hablemos de una tendencia que me encanta!!! Muchas celebres se sumaron a esto: Se trata de unos tatuajes temporales en color dorado y plateado. 


El verano se viene con tutto, así que no esperemos mas y empecemos a broncearnos (siempre cuidando tu piel de los rayos UV tomando sol en los horarios adecuados) para que estos nuevos accesorios de piel luzcan increíbles. 

Se pueden usar junto con nuestros accesorios del mismo color que tus tatuajes. Generalmente duran solo de 3 a 6 días y se usan como anillos, pulseras, tobilleras y hasta como collares! 

La marca creadora de esta tendencia es Flashtattoos donde se vieron en la espalda de Alessandra Ambrosio...la dueña de la marca cuenta que se inspiró en las mujeres de Dubai, las cuales llevaban en eventos, tatuajes temporales de 24 kilates!! 

Mi opinión? Quedan hermosos y a la vez salen caros por ser que solo duran unos días... pero también hay otras tiendas online chinas donde se pueden conseguir a menor precio. No te olvides que mas adelante se van a ver en Argentina! 

Veamos un poco de estos tatuajes...









Les gusta esta tendencia? 


------------------------
Thanks you!!

Share this:

, , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment