Mi premio LIEBSTER AWARD





Hola a todos!! Tengo que contarles algo que me hace feliz y es que Tatiana del blog La coctelera de Tativia me ha nominado al premio Liebster Award!! Muuuchas gracias!!!
Recomiendo que visiten su blog, es hermoso, tiene mucha información y esta genial! Conocí a Tatiana y su blog gracias a estos premios, ojala sigamos en contacto porque es una personita muy amable que me ayudo y aclaro mis dudas en cuanto a este tema. Su sueño es publicar un libro porque ama la lectura y la escritura, ojala lo puedas cumplir!! 

Los premios Liebster Award son premios al reconocimiento de blogs con menos de 200 seguidores, como es Moderna Strega, que gracias a ustedes avanza día a día. 

REGLAS: 

1-Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog. (Google Friend Connect)
2-Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata principalmente de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.
3- Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
4-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominado (ya sea mediante el blog o las redes sociales)
5- Realizar 11 preguntas a los blog nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos. 


Preguntas y respuestas: 

Strega? Sí, significa bruja en italiano. 

Una travesura de pequeña?: JAJAJA, cuando era pequeña dormía en mi cuna la cual estaba muy cerca de los labiales de mi mama, y un día al despertarme, los vi y quise pintarme al parecer toda la cara y claro que los labiales no tuvieron vida luego de eso.

Libro preferido?: El diario de Ana Frank, lo leí muchas veces y me atrapa su historia. A su vez estoy leyendo muchos libros de Isabel Allende, es mi escritora favorita del momento. 


Cosmético preferido:  Corrector de ojeras de Natura color claro. (infaltable!!)


Gloss o barra de labios?: Barra de labios.


Eres "adicta" a algo?:  A comprarme esmaltes…

Qué producto te ha decepcionado?: Un delineador negro de ojos de Maybelline. 

Como planeas tus entradas en el blog? Tengo una agenda con los temas que me gustaría escribir y las posibles fechas que pueden ser publicadas, me ayuda mucho a la hora de publicar así no me olvido de nada. 

Un país que desearías conocer? ITALIA. Hace muchos años que estudio Italiano, es un idioma que me encanta y muchos en mi familia lo hablan...mi abuela vive en otra ciudad de Argentina y solemos hablar por teléfono seguido, la mayoría de las veces hablamos en italiano. Igualmente amaría conocer todo el mundo. 

Un capricho cumplido: Tener una perra labrador, la cual responde al nombre de ITA  en mi Instagram tengo varias fotos de ella, es hermosa y la amo aunque haga muchas travesuras. 

Las series con que te has enganchado?: Sex and the city que la volvería a ver sin dudas y Pulseras rojas fue la última que disfrute ver. 




Nomino a...
Construyendotucuerpo
Wisergirls1
Chusahualde
lissiyeceniaaa
Lemonspink
apinkytouch
diaryofarockerheart
chocolatemolinilloblog 
hablandodemodachic
agirlwithalotofglamour

Estos blog son muy interesantes y me encantan!! Elegi variados para tener mucha informacion, no dejen de visitarlos!! 

Muchas felicidades a las nominadas!
La consigna que les dejo es que me cuenten en sus entradas 11 cosas sobre ustedes para conocerlas aun mas!! 


QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD CON SUS SERES QUERIDOS!! ♥

--------------------
Thanks you!!




Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment