Nail Art Navidad




Holaaa a todos! Falta poco para las fiestas y hoy les quería mostrar estas ideas con mucho espíritu navideño.  Las uñas son un buen complemento para que todo el outfit funcione. Tres diferentes motivos para tener nuestras uñas diferentes y elegantes en navidad y año nuevo! Vemos como se hacen?




Francesitas con glamour! 



Para esta primera opción nos encontramos pintando nuestras uñas en color blanco y muy cuidadosamente utilizar el esmalte con glitters en color dorado para realizar una linea por el borde con el pincel, en mi caso lo hice a mano alzada pero puedes utilizar los stikers para francesitas. 


Reno de natale! 


Para esta segunda opción muy tierna realice el motivo en una sola de las uñas comenzando con el color blanco como base, con el mismo color que pinte el resto, realice el cuerpo en forma ovalada, nada perfecta, y con un color dorado hice los cuernos medios raros jajaja. Con el punzon realice los ojos en color negro y la nariz roja! No es dulceeee? 



Caviar de plata!


Si no te gusta el dorado esta tercera opción nos deja sin aliento! Como se hace? En una de tus uñas aplica dos capas de color base,la segunda capa debe estar húmeda para aplicar las perlas. Luego de aplicarlas presiona suavemente para garantizar su adhesión, espera que seque bien y aplica una capa de brillo.  



Cual motivo te gusto más? 


Si los realizas, no dudes en enviarme una foto a alguna de mis redes sociales, me encantaría verla! 



--------
Thanks you!


Share this:

, , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment