Nail Art new year!


Hola a todos!! Falta poco para que se termine el año 2014 y comenzar una nueva etapa. Quiero agradecerles por acompañarme todo este año y espero que el siguiente también estemos en contacto. Año nuevo me hace referencia a fiesta, luces, brillo, mucho brillo es por eso que pensé en estos nail art. Son ideas fáciles y rápidas para salir del apuro en Año nuevo. Los vemos?





BLACK AND GOLD


Para esta primera opcion, el detalle esta en una sola uña la cual pintaremos de dorado y sobre el colocaremos el esmalte con glitters en el mismo tono,  el resto de las uñas van en color negro. 




FRENCH GOLD


En la segunda opción pensé en otro estilo de francesitas, el cual es en color dorado pero puedes elegir el color que mas te guste. Anteriormente colocamos dos capaz de esmalte de brillos metalizados. 



ROSA MOSQUETA



Tercera y ultima opción pero no menos importante elegí un color rosa mosqueta (puedes elegir el que mas convine con tu outfit) para todas las uñas menos la del detalle, en ella pintamos con color blanco de base y luego aplicamos un esmalte con glittes en colores suaves.




Cual motivo te gusta mas? 

-----------------------
Thanks you! 

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment