PALMERAS



Holaa a todos!! Antes que nada quiero agradecer a los nuevos subscriptores y a los que comentan! Lo valoro mucho y me dan ganas de seguir adelante. Gracias por acompañarme siempre! 

Ahora sí! Hablemos de esta tendencia que con solo verla nos dice: VERANO! Las palmeras son la estampa favorita de esta temporada
porque dan sensación de frescura y relax. Son muy versátiles y lo podemos encontrar en muchas prendas como bikinis,shorts, remeras, etc.  Lo bueno es que las palmeras se encuentran en diferentes colores y no siempre es la misma estampa que todos tienen, podes encontrar diferentes diseños. Muchas firmas son las que apostaron a incluir las palmeras a sus prendas. 

A mi me hacen sentir que estoy en alguna playa de Miami, a ustedes? jajaja Veamos algunos estilos: 















Usarías esta tendencia?

------------
Thanks you!

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment