Bikinis del momento!



Hola a todos!! Como están? Yo feliz porque llego el verano y de su mano también llegaron las vacaciones!  Vivo en una ciudad donde la playa esta a pocos metros y para ir ya tengo todo listo: el bolso, el protector solar (indispensable para cuidar mi piel), los anteojos, los baldes y palitas para armar castillos de arena con mis sobrinos... Pero para ir equipada del todo hay algo que me esta faltando: LA BIKINI! 


Hace tiempo que se ven en chicas de otros países y como era de esperar llego la tendencia a Argentina. Una tendencia con aire hippie y romántica a la vez, este verano vale estar muy tostada porque el color principal es el hilo blanco! Sí dije hilo, porque las bikinis ahora nos las hace nuestra abuela! Desde que las vi me encantaron, las bikinis tejidas son el must de la temporada y hay muchas chicas que se animan a llevarlas en colores. 

Hay diferentes diseños para hacer, pero no desesperes que si no tenes a nadie que te la haga hay muchas marcas que las tienen donde las podes comprar, solo tenes que averiguar marcas en tu país! 














Te animas a esta tendencia?

-------------
 Thanks you! 


Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment