HAUL AVON esmaltes! ♥






Holaa a todos!! Como están? Espero que muy bien. Saben que me encantan los esmaltes y en esta temporada es cuando mas me gusta llevar color en mis uñas, es por eso que hoy les quería mostrar mis nuevos esmaltes un poco veraniegos de la marca AVON de la linea Colortrend. Muchos me sorprendieron porque terminaron siendo colores mas lindos a lo que se veía en el catalogo, en cambio otros me decepcionaron, me duran 2 a 3 días (teniendo en cuenta que hago tareas del hogar)  y solo con una pasada tengo mis uñas excelentes, son tonos muy cubritivos...vemos? 



CONFITE PASIÓN. 


Este color me encanto, aunque lo compre pensando que era  color fucsia, en mis uñas se ve un tono rojo que  no conseguía hace tiempo! Sin dudas es un tono que volvería a comprar, de hecho lo vivo usando!


PERLA


Es un tono hermoso, y lleva bien su nombre, me gusta porque es un esmalte ideal para las noches de verano donde queremos destacar mas el outfit que las manos. Es un tono muy delicado por ser perlado.



AZUL PERFECTO


No es hermoso? Tiene unos glitters en tonos mas claros color celestes a mi impresión, me parece excelente para la noche, el azul es mi color preferido! Es perfecto jajaja


ICONO POP



Bien, yo quería un esmalte naranja y cuando lo vi en mis manos me desilusiono muchísimo, no me queda bien para nada en mi tono de piel, es mas color marrón claro que naranja, nada que ver a la fotografía del catalogo. Igual lo uso, por usarlo...


ROSA MOSQUETA


Este color no me convencía y fue mi mamá quien me dijo que lo compre...Me encanto!! Es un color obispo, y solo con una capa, las uñas quedan perfectas!!


OBRA MAESTRA 


A la luz se ven glitters color fucsia, tornalizado, me encanta! Es un tono gris perlado ideal para la noche!



FASHION CON GLITTER


Este es el primer color que aparece en el catalogo y el que menos te da ganas de comprar, bueno yo lo compre jajajaja me daba intriga, y sí lo volvería a comprar, es tal cual se ve en la imagen, me encanta!




¿Qué tono te gusta mas? 


Recuerda que esto fue comprado con mi dinero y no gano nada con tu compra.
-------------
Thank you! 

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment