Como vestir transparencias.



Hola a todos!! Como están? Hoy vamos a hablar de unos mini tips para vestir transparencias. Una tendencia que transmite elegancia y sofisticación, pero hay que tener cuidado porque hay una estrecha linea entre elegancia y vulgaridad. 

 Se dice que fue el diseñador Yves Saint Laurent en 1966 quien inventó esta tendencia
 Hace unos meses tuve un casamiento y como no sabia que ponerme me compre un vestido online en el exterior, el cual en la parte superior es translúcido. Al final (después de las modelos diosas jajaja) les dejo algunas fotos con este vestido que es azul oscuro, no "azulfrancia" como se me ve...hay mas fotos en mi instagram por si quieres hacer el chisme! 

Veamos los siguientes tips!

Obviamente si la prenda es transparente debemos tener cuidado al elegir nuestra ropa interior. Trata que sea lo mas lisa posible, tanto en el color como en la tela, sin bordados ni estampas. También son excelentes los corpiños/brasieres de silicona, que se pegan a la piel y son super cómodos una vez que te olvidas que los tenes puesto.

Un gran consejo que dan los expertos es que transparentes la parte del cuerpo que mas te agrade, así no te sentirás incomoda.

Es posible usar la transparencia total, es muy vista en el estilo boho, y simplemente podes usar algún top y calza si es un vestido, igualmente casi siempre las prendas traen bordados en esas zonas complicadas. 

Si no te animas a esto de que se vea mucha piel, puedes usar un mini vestido debajo para que la transparencia solo se vea en tus piernas.


Espero te que estos mini tips te ayuden a realizar un buen look y recuerda que lo mas importante es que te sientas cómoda con la idea de desnudez que intentas lograr!















y la foto del final...




¿Te gusta esta tendencia?



-------------
Thank you!!

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment