Esmaltes Millanel ♥





Holaaa a todos!! Como están? Yo los extrañaba! Quizás se dieron cuenta de que estuve ausente una semana, pido disculpas pero tenia que rendir un final, como aprobé el examen volví para contarles sobre estos esmaltes que me encantan! Pero antes quiero agradecer a todas esas personitas que se subscribieron al blog, a los que comentan y a los que no, a los que colocan +1, a los que simplemente están ahí, a todos...GRACIAS!! Me hacen feliz! 


Ahora si veamos los esmaltes, los cuales son de la marca Millanel y todos son de la linea Sweet Carolina:




 Naranja supermodel

Este esmalte no sale siempre a la venta, lo compre  solo por ser naranja pero cuando lo vi de cerca me encantaron esos glitters dorados. No es tan cubritivo en la primer capa, pero a partir de la segunda se nota la belleza de este esmalte.






Durazno

Es un color muy suave casi color piel diría, obviamente es un  tono mas oscuro que el de mi piel jajaja pero lo uso como base de un nail art...





Rosa viejo.

Es un tono muy cremoso, no lo definiría como un rosa viejo sino un poco mas oscuro, me encanta y lo utilice en el nail art de San Valentin.  Es un esmalte que con una sola capa las uñas quedan cubiertas. 






Lavanda

Es un color lila, pastel muy suave. Al ser un color muy claro hay que darle por lo menos 3 capaz de esmalte a las uñas, pero para un nail art o algún día que tengas mas tiempo de usarlo es genial! 




FRAMBUESA

Porque está en mayúscula el titulo? Porque me encantan las frambuesas!! jajaja En serio, a demás que amo el helado tengo que decir que este esmalte "efecto granizado" me fascino! Amo su textura, su color y lo mejor es que seca super rápido. Es un esmalte que no podría faltar este verano!  




¿Cual de todos es tu preferido? 

------------------------
GRACIAS!!!!

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment