Nail art para San Valentin.



Holaaa a todos!! Como están? Como ésta es la semana del amor, me pareció divertido realizar unos pequeños nail art especiales con mucho amor, los vemos? 





Rositas Rosadas


Para este diseño use un tono rosa viejo (Rosa viejo-Millanel) en mis uñas excepto en los dedos pulgar y anular. Seguidamente, en el anular, utilice un diseño de rosa, al que recomiendo colocarlo con una pinza. Le realice el tallo y su hoja  con verde claro (Verde intenso- Avon) y por encima con el punzón realice pequeños puntos (Nº150-Ago Wan) 
Por último en el pulgar también coloque un diseño de rosa y por encima el esmalte con glitter (Fahion con glitter- Avon)




Cuore

Porque todo tiene que ser rosa, rojo, fucsia? Para todas aquellas que no les simpatice estos colores, me pareció algo distinto utilizar otra gama de colores. En mi caso, elegí tonos en azul, porque es mi color preferido, pero puedes elegir el que mas te guste! 
Como muestra la foto, elegí este patrón de colores:

Pulgar: Celeste pastel-TSU.
Indice: Maxi collar-Colorama.
Medio: #Azulperfecto Avon.
Anular: SKYN Millanel.
Meñique: Aguamarina-Jactan's.

Por ultimo elegí mi dedo pulgar para colocar mis diseños de corazones. Infaltable al final una buena capa de brillo. 







¿TE GUSTARON ESTOS DISEÑOS? ¿Con quien pasas esta fecha?

----------
  Thank you! 

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment