Productos de Enero. HAUL



Hola a todos!! Como andan? Hoy quería mostrarle algunos productos que adquirí en Enero y contarles mis criticas hacia ellos... Vemos?



------------

Esmalte COLORAMA, su tono es Maxi collar, y como se ve en la foto es un color hermoso y como siempre estos productos son duraderos. Fue comprado en Farmacity pero no recuerdo el precio.



Seguimos con mas esmaltes, este definitivamente me sorprendió porque no conocía la marca AGO-WAN, vieron que el envase es similar a los de Jactan's pero creo que no es del mismo laboratorio. 
Fue comprado en el Barrio Chino de Buenos Aires...Bueno este esmalte es INCREIBLE, aunque diga máxima duración, no puedo creer que dure tanto en mis uñas, el tono es el Nº 150

------------


------------
Estamos en verano, calor, sol, pileta, playa... y mi pelo? Definitivamente mi  pelo necesitaba un tratamiento para devolverle la vida. Me compre de la linea bosque de Antiall este tratamiento capilar con aloe vera y jojoba. Me encanta como me deja el pelo, y lo seguiría comprando.
Como se usa? Luego de aplicar el shampoo, retirar el exceso de agua y aplicar el tratamiento en forma pareja desde el medio hasta las puntas, con suaves masajes distribuir por el cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua fría. 


------------

Si bien en otra entrada del blog hable sobre estos labiales,  AVON de la linea Color trend, como me encantaron quise probar un tono mas claro, el cual se llama ROSA SWEET. Deja un tono delicado en los labios. 




------------

Durante el otoño, invierno, primavera, verano, mis labios necesitan estar hidratados y ningún producto me ayudaba hasta que encontré este lip care de Violetta. Es perlado pero no se nota en los labios, eso ayuda a poder usarlo a cualquier hora. Lo bueno es que no deja la sensación de "pegajoso" en los labios.   Me encanta y lo voy a seguir comprando. Super recomendado. 





------------

Esto me emociona! Son tan lindos, vienen de diferentes motivos para decorar las uñas, y también los conseguí en el Barrio Chino de Buenos Aires.  Lo genial es que se encuentran en una cajita de plástico útil para guardarlos. 





------------

Volvemos a AVON, pero esta vez con un delineador VIOLETA, la verdad es que al ser tan oscuro parece negro, al verlo en el folleto pense que era un tono mucho mas claro, pero igual no me desagrada, creo que lo voy a usar mas en este tono oscuro. 


------------

Voy a ser sincera, fue un regalo y la primera vez que vi la mascara no me agrado como pensé...Tengo las pestañas normales y suelo utilizar la mascara de Natura que su pincel es mucho mas fino. En cambio ahora utilizo la mascara de natura y luego arqueo mejor las pestañas con esta de Maybelline. Puedo ver que ayuda aun mas en el arqueamiento de mis pestañas. 





------------

También de VIOLETTA compre estas perlas de caviar para las uñas. Cuando vi el envase pensé que eran pocas, pero no, duran bastante porque solo se usa poca cantidad. Vienen de diferentes colores, las mias son de color plateado. 



------------

Y por ultimo pero no menos importante, les quería mostrar este hermoso esmalte de MILLANEL, es el tono SKYN y si ven en la imagen tiene unos delicados brillos hermosos!! El resto de las uñas están pintadas con el esmalte Colorama detallado anteriormente. 





¿Probaste algunos de estos productos? ¿Que te parecen?


----------
Grazie!

Share this:

, , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment