Body slash - TOP 5




Hola a todos!!

Para el amor posiblemente no existan pociones mágicas como los cuentos de hadas, pero quizás usando el perfume adecuado puede ser algo parecido.
 No hay nada mas refrescante que un body slash luego de la ducha. En este post les muestro mis mas utilizados de esta temporada. 



Cuando era mas chica amaba los aromas cítricos, al crecer, nose que sucedió, pero ahora siempre elijo loa aromas florales! Les ha pasado?



47 street


Cutie es el nombre de este tan femenino y delicado Body slash. Que puedo decir de el? Fue un regalo y el  principal "culpable" de que me encanten los aromas florales. La verdad es que me encantó desde un principio y es el que uso diariamente.  


Millanel


 Ya les había comentado que me encantan los frutos rojos por el cual con este body slash quise probar algo nuevo. Su aroma es frutal, con notas de maracuyá, magnolia y frutos rojos. 
 Me encanta Hawaii Paradise de la marca Millanel de 30ml, me recuerda mucho al verano, es ideal. 


Kosiuko


El perfume Grass elaborado por Kosiuko es un aroma femenino y sofisticado, para que te distingas y seas el centro de todas las miradas masculinas. 
Lo siento muy refrescante para los dias que hace mucho calor, es una buena opción para usarlo diariamente ya que deja una sensación renovadora. 


Natura


De la marca Natura, áquas Pomar de Cítricos. Refrescante contraste del limon siciliano con el dulce de la lima mas sándalo y ámbar  me encanta. Se que dije que ahora estaba probando aromas florales, pero sin dudas este no lo dejaría de comprar. Me da mucha frescura para el verano.


Revlon


Por ultimo pero no menos importante es el body splash de Revlon Naté naturals "freesia con un toque de manzana". La verdad es que me encanta!! no es un aroma fuerte que lo sentís constantemente y he recibido varios cumplidos utilizándolo. Venían ambos envases en una caja divina!! 
Al pequeño me encanta llevarlo de viaje porque es muy cómodo y no ocupa nada de lugar en el bolso. No solo lo uso en el verano sino que también me animé a usarlo en invierno, en sí durante todo el año. 
En el envase dice que revive el cuerpo y levanta el espíritu, así lo creo ya que lo usaba antes de ir a la Universidad. 



 ¿Cual es tu body splash preferido?



------------------
  Thanks you!





Share this:

, , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment