Como vestir en un recital




Hola a todos! Como están? Estamos en la temporada donde muchos artistas nacionales o músicos extranjeros visitan el país y nos deleitan con la música de sus tours. 
Antes que nada, algo muy importante, lo mas rápido que se nos ocurre es como conseguir la entrada y luego, una vez que ya a tenemos, pensamos..."Y ahora que me pongo?!" No es lo mismo ir a un recital de Aerosmith, Guns and Roses que en cambio ir a un recital de Lali Espósito,Katy Perry o Taylor Swift. 

Generalmente siempre andan dando vuelta fotógrafos para atrapar esos looks cancheros.  
En este día vamos a hablar sobre perfectos looks recitaleros. Solo te doy dos pistas: Cómoda y canchera. 
Ahora tienes que ver tu guardarropa!! en estas opciones que voy a mostrar predomina el color negro pero puedes elegir la paleta de colores que mas te gusta, los vemos? 


Recital al aire libre. 

Es importante tener en cuenta, mas aun si son durante todo un día, ir preparada para el calor del día y el frío de la noche. Esta buena la idea de llevar backpack donde podes guardar una campera y reservarla para cuando se ponga fresco. 
Si pensas estar en medio de un pogo multitudinario te recomiendo zapatos cómodos. Infaltable los lentes de sol para el día y no te olvides de colocarte protector solar!! 
Un básico de esta temporada que me parece perfecto para esta ocasión es la camina escocesa con unos buenos jeans gastados o short y un sombrero o cualquier accesorio completan el outfit ideal. 
Maquillaje? Suave y super natural. 














Recital bajo techo. 

Cuando hace frío este tipo de recitales son lo mas. Generalmente en estos lugares hace calor y si elegís campo es importante ir muy cómoda pero sin perder el estilo: En este caso nada de vestidos o polleras, el jeans es tu amigo en esta situación! Nada de transparencias o lentejuelas, es el momento de usar esa remera con estampa simple. Mejor un bolso cruzado en vez de una backpack ya que al estar en la espalda no la puedes tener controlada, pero si tu jeans tiene bolsillos es mejor no llevar nada de bolsos. Los accesorios son lindos pero los collares grandes a la hora de saltar no son convenientes. 
Muy diferente será si tendrás ubicaciones en butacas, esto te permitirá ir mas arreglada, quizás puedas usar vestido y algunas botas o aprovechamos sumando al outfit unos tacos! 



















¿Cual fue tu recital favorito?
El mio fue Avril Lavigne 2011 en Malvinas Argentinas...

----------------
Thanks you!

Share this:

, , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment