Reemplazables del make up! / Tips


Hola a todos!! Como están? 

Muchas veces seguro les paso que se termina un producto justo antes de un evento especial y tienen que salir corriendo a comprarlo, o en otras en la que nos vamos de viaje y nos olvidamos algún que otro producto de maquillaje, por suerte existen algunas técnicas para reemplazar estos faltantes y salir del paso. 




Corrector / Base


Lo peor es olvidarte la base, pero no te preocupes porque existe el corrector que empareja sin que se pierda la naturalidad, mezclalo con un poco de tu crema humectante y listo, tendrás un acabado natural. 


Labial / Rubor

Te diste cuenta que el rubor no estaba en tu neceser. No te preocupes que con esta técnica no vas a parecer una persona pálida: Pasa la yema de tu dedo por tu labial de siempre y con pequeños círculos colócalo en la manzanita de tus cachetes, así conseguirás una piel sana, firme y luminosa. 

Mascara/ delineador 

Te olvidaste el delineador y sos de esas personas que no pueden vivir sin el. No desesperes porque con un hisopo o pincel puedes utilizar el sobrante del pincel de la mascara de pestañas como si fuera un delineador en gel! 

Sombra / Iluminador

De sombra a iluminador? Así es, coloca sombra dorada en la cien y pómulos para dar brillo y resaltar rasgos con pequeñas pinceladas de luz. 

Delineador / Sombra


Tenes delineadores de todo tipo y color pero justo olvidaste tu paleta de sombras? Tene en cuenta usar el delineador de todos los días en el parpado, sumale polvo volátil para mejor fijación y no te olvides de esfumar con algún pincel.  


Tendrías en cuenta estos tips si no puedes correr a comprar el producto que te falta? 


-------------
Thanks you!

Share this:

, , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment