Regalos de Millanel.




Hola a todos una vez mas!! 

Estoy muy contenta de volver a escribirte, principalmente porque recibí este hermoso regalo de una empresa argentina llamada Millanel. Anteriormente te mostré otros productos y me gustaría que veas los que me han regalado porque los recomiendo muchísimo, están geniales, yo no los tenia y quede encantada. 

Aclaración: No es una colaboración y no gano nada con tu compra. 

Dúo de sombras Nordic 


Me encantan!! Los tonos petróleo y verde son nuevos en esta linea, los cuales logran una mirada cautivante. Incluye un aplicador de punta aterciopelada, me gusta el color petroleo porque es muy oscuro y con el podemos crear profundidad, el tono verde tiene pequeños brillos color dorado que lo hacen muy sofisticado. Pigmentación? Positiva. 

Esmalte Millanel 


Su tono es Soft Violet, quede impresionada porque como se ve en el catalogo es el color realmente, algo que no sucede con otras empresas...Es violeta , su durabilidad es correcta y es muy cubritivo. Me encanta! 

 Fragancia Las mil y una noches


Las mil y una noches es una fragancia amaderada, con notas de mandarina y un corazón floral de rosa con un fondo de ámbar y vainilla "para mujeres activas, amantes del riesgo y de las emociones fuertes" El envase es muy original, en forma de luna. En mi opinión lo voy a usar en invierno porque siento que es un aroma intenso. 




¿Probaste estos productos? 

-------------------
Gracias!!

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment