Knee high boots // Bucaneras



Hola a todos!! Estoy acá una vez mas para hablar sobre una tendencia que me encanta como se ve, me parece muy elegante, estoy hablando ni mas ni menos sobre botas bucaneras, son aquellas de caña alta que se llevan a la altura de la rodilla.
Cada uno elige la forma de vestirse pero si tienes piernas muy finas te recomiendo que busques una que agarren bien para que no te queden flojas, y si eres petit te recomiendo elegir unas que sean un poco mas cortas. 

En mi opinión se ven bien de noche o de día pero eso esta en cada uno. Aunque haga frío una buena opción es usarlas con short, vestidos o polleras para que las piernas se vean muy largas aunque no descartamos la opción de usar pantalón. 
En Argentina se esta usando mucho con plataforma y son muy cómodas. Lo importante de todo es encontrar el alto indicado para tu cuerpo  y llevarlas con actitud! 
Veamos fotos de inspiración: 






























¿Te animas a esta tendencia? 
---------------------
Thanks you!!

Share this:

, , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment