Tendencia Gris - Otoño/ Invierno.



Hola a todos!! Como andan? 
Como el titulo lo dice, uno de los colores que nunca pasa de moda y es tendencia en esta temporada es el gris, el cual refleja formalidad y puede ser utilizado en cualquier circunstancia.
Sinceramente para mi este color nunca me llamo tanto la atención como ahora,siempre me vestía de colores oscuros en invierno y me hacia ver muy pálida, ahora pienso que este color me va a a ayudar muchísimo. Es interesante combinar varias tonalidades de gris o sin embargo con otros colores que veremos en profundidad mas adelante en otro post. 

Intentaré plasmar todo esto en algunas fotografías que encontré, espero les sirva de inspiración y animarlos a elegirlo para los outfits!!  

















¿Crees que el gris puede ser tu mejor aliado a la hora de vestirte?

----------------
Gracias por estar siempre!

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment