The right blush for skin tone.



Hola a todos!! Como andan? Yo muy feliz de estar una vez mas con ustedes. 

A veces es difícil saber elegir el tono de rubor principalmente si recién comienzas con el tema del maquillaje. A mi me pasaba de que no me entusiasmaba usar rubor hasta que me di cuenta de que en verdad me veía pálida sin el.  Hay diferentes tonos y texturas de las cuales hoy vamos a hablar en dos pasos. 



PASO 1: No todos los tonos son ideales para cada persona por eso debemos buscar el que nos haga ver mas natural según el tono de la piel.  

PIEL MUY BLANCA



Bueno como saben este es el tono de mi piel, si sos igual que yo para nosotras es ideal usar un tono ROSA CHICLE ya que no entrará en conflicto con los tonos azulados de nuestra piel. 


PIEL DORADA

Para aquellas personas le favorecen los tonos DURAZNO ya que tiene la mezcla perfecta de rojos y rosas, lo mejor es que destacan tu bronceado natural. 

PIEL ACEITUNADA

Al tener matices dorados y poder destacarlos, el tono que debes elegir es el CORAL. 

PIEL MORENA

Los ROSAS OSCUROS, MAGENTAS O MARRONES son los tonos que ayudan a darle profundidad a tu rostro. 


PASO 2: Hay diferentes texturas para cada tipo de piel. 

Líquidos o en gel: Son muy suaves y translucidos, son mas aconsejables en pieles jóvenes. Uso: Brocha

En crema o mousse: Son excelentes para pieles secas o maduras ya que aportan hidratación a tu rostro dejando un brillo natural. No son recomendables en verano o climas húmedos porque su textura se afecta con la sudoración.  Uso: dedos. 

Polvo: Es el mas elegido ya que vale para todo tipo de piel. Uso: brocha

Hipoalargénico, orgánicos o minerales: Son para pieles sensibles propensas a las alergias o rosáceas


¿Cual es tu blush preferido?

------------------
Thanks you!!

Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment