Bomber jacket


Hola a todos!! Como andan? En Argentina estamos en otoño pero parece primavera, a veces no se si salir muy abrigada o no, el clima esta cambando constantemente. Es por esto que me pareció ideal escribir sobre esta tendencia. 
Hace un tiempo hablamos de la tendencia sport chic y las prendas deportivas siempre fueron las mas cómodas, hoy se presentan las chaquetas bomber
en diferentes estampas para no perder la esencia femenina.  Son estrellas en los looks streetstyle e ideales tanto en  estilos casuales como algunos mas formales. No hay ninguna regla para llevarla, puede ser con pantalón, vestidos, shorts, es mas relajado que llevar un blazer y le da un upgrade al outfit. 
A mi me encantan porque me recuerdan mucho mis épocas de colegio, en el ultimo año de secundaria cada uno tenia una chaqueta personalizada con su nombre y numero en la espalda siempre con ese estilo americano, les dejo dos fotos de mi recuerdo de juventud y después  algunas fotos de inspiración. 
































¿Te gusta esta tendencia?

-----------------
Thanks you!!

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment