My birthday - Dresslink


Holaa a todos!! Como andan?! Espero que muy bien.
Hoy les quería comentar sobre una pagina de compras por internet, se llama Dresslink, quizás algunos la conocen pero yo no sabia de ella, descubrí que es una pagina genial, tiene ropa y complementos, los cuales algunos tienen envío gratis, tanto para mujer como para niños. Te puedes registrar de forma gratuita y los precios son increíbles, lo mejor es que ahora hay muchas ofertas imperdibles
, clic en el banner fucsia!!:

 Offers

Te estarás preguntando porque dice my birthday en el titulo. Es porque como ya son parte de mi les quería contar que este miércoles 1º de julio es mi cumpleaños numero 22, ahora siento que puedo cantar la canción de Taylor Swift, jajaja es broma, ese día tengo clases de danza pero luego pasare el resto del día con mis amigos y familiares. Cumplir en invierno no es tan malo, pero me encanta el verano y viendo la pagina me enamore de muchas cosas es por esto que me pareció oportuno realizar una whishlist  de Dresslink en este post. La verdad es que me gustaron muchas cosas pero les quiero mostrar algunas prendas que se pueden encontrar las cuales me encantaron, los links están en el titulo de cada articulo o simplemente haciendo clic en la foto , veamos: 


BOLSO
Me gusto mucho porque es lo suficientemente grande, parece practico y me encanta el color.


SHORT


Lo quiero! Ame este estampado, se ve muy cómodo y es ideal para la playa o una tarde en el parque.


TOP
Me parece muy delicado y esas tachas doradas hacen que no se vea tan simple.

Me encantan y no tengo ninguno, este en principal me gusta el estampado y el corte a la cintura que favorece. 


BEAUTY
Son esponjas para el maquillaje y definitivamente quiero probarlas porque vi muchas buenas reseñas al respecto por eso decidí agregarlas a esta lista. 

El detalle en las mangas lo hace perfecto para el verano, me encanta!! 


Me pareció muy lindo el verde agua, también viene en tonos negros y grises y se ven de muy buena calidad, habrá que comprarlo...



¿Conocías Dresslink? 
¿Que te parece la pagina?


No te olvides que tengo Instagram y Facebook!
------------------
Thanks you!!!

Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment