My favorite lipsticks.



Hola a todos!! Hoy tiene lugar la sección beauty, con tantos cambios climáticos que se aproximan mis labios necesitan estar hidratados continuamente y protegerme del agrietamiento dejando mis labios mas suaves, es por esto que me pareció ideal mostrarles mis cuatro bálsamos favoritos, los llevo siempre conmigo en cualquier estación del año y confieso que no puedo no tenerlos conmigo!


Spun sugar de Tri-Coastal Design


Spun sugar lip balm de Tri-Coastal Design . Hoy está en el puesto numero uno, ya que es el que mas me dura en los labios. Tiene un sabor super dulce pero no logro descifrar si es ananá. Me encanta usarlo, la primera vez fui a mi clase de danza y al salir todavía seguía con el bálsamo en mis labios, increíble!!
Deja una sensación suave en los labios. 
Venían de varios colores pero este es mi preferido, fue comprado en Miami. 

Lip Care de Violetta


Lip Care de Violetta, me encanta porque es un rosa perlado muy natural pero el brillo casi ni se nota, por lo que es ideal para usarlo durante el día. Lo bueno es que es económico y cumple su función. 

Fruity shine de Nivea


Fruity shine de Nivea, de durazno, es muy hidratante. Su sabor se parece mucho a los caramelos de yogur de durazno y aunque es naranja su tonalidad es natural. 



ChapStick de Flava Craze


ChapStick de fruit craze, ultimo pero para nada menos importante, me encanta, se consiguen por todos lados, pero prefiero utilizarlo cuando hace calor porque para el invierno son suaves. Su tono es rojo, pero deja un leve color en los labios. 




¿Cual es tu bálsamo preferido? 
A mi me encantaría probar los EOS pero en Argentina no se consiguen. 



No olvides que tengo facebook donde siempre hay actualización distinta al blog!
------------------
Thanks you!!!

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment