Ven conmigo


Hola a todos!!! Como están? Antes que nada quiero agradecer por todos los saludos de cumpleaños que me dieron, la verdad que no puedo creer todo el cariño que recibí de parte de ustedes. GRACIAS! 

Saben que no puedo salir de mi casa sin antes perfumarme. En esta semana beauty les quería compartir este perfume que me compre en Millanel, se llama Ven conmigo y es una fragancia
floral frutal con notas de pomelo, frambuesa y pera combinadas con jazmín, rosa, violeta, lichi y flor de manzano. Sin dudas es mi favorito de esta temporada, su aroma dura por mucho tiempo y la presentación en 55ml es preciosa. Es una fragancia para utilizarla durante cualquier época del año. 

Esta inspirado en la mujer espontanea, dulce y compañera, aquella que sabe disfrutar de pequeñas cosas con su gran amor. 













¿Cual es tu perfume favorito de esta temporada?

-------------------
Thanks you!!



Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment