DECO


Hola a todos!! Hoy inauguramos una nueva sección en el blog: DECO. Quería mostrarles unos productos de diseño que me encantan y que hacen bello cualquier rincón!
Esto lo compre en el shopping en una casa de diseño por lo que no son muy baratos pero hacen la diferencia a la hora de decorar algún rincón del hogar. 

Alhajero cromado.


Me pareció ideal tener un alhajero de este estilo para tener organizado mis accesorios y que a la vez se vea lindo y ordenado a la vista. Se pueden colgar collares y arriba al rededor de esos hermosos pájaros hay suficiente espacio para colocar anillos, aros, pulseras y relojes! Creo que el color plata lo hace muy elegante y sofisticado.  

Aromatherapy Candle.


Me encanta tenerlas en diferentes lugares de la casa y también son muy relajantes para un día de spa en casa, vienen en diferentes aromas, tamaños y colores, cada color representa un aroma, yo tengo "Uvas jugosas" y "Naranjas dulces" contienen 22g y duran 5 horas encendidas. De 45g "Frambuesas ricas" y "Pomelos jugosos" las cuales duran 9 horas encendidas,  y por ultimo de 95g "Maracuya sabroso" que dura 15 horas encendida. 



Que piensas de esta nueva sección? 

---------------
Thanks you!!

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment