Outfit Of the Day.


Holaa todos!! Como están? Espero que muy bien, por suerte de a poco va apareciendo el sol y con el los días lindos aproveche dar un paseo por la tarde con un look un poco relajado y muy cómodo con esta remera que me tiene enamorada ademas es "Super cute". La pedí en una tienda online que se llama
Dresslink y la verdad que me sorprendió la buena calidad y es realmente como se ve en la foto de la pagina, hasta mas bonita diría! También hay en otros colores con otros diseños que las he visto en otras youtubers. Pedí una talla M porque me fije en la tabla de medidas que esta en la web y es muy real! 
Ademas la atención es muy buena, siempre me aclararon mis dudas y me atendieron super bien. Volvería a hacer pedidos sin dudas en esta pagina. 
Les recomiendo que ingresen a Dresslink y vean cuantas cosas bonitas tienen. Lo mejor de todo es que tiene precios super bajos y hacen envíos a todo el mundo!

   
Hi everybody !! How you doing? I hope very well, luckly the sun is appearing and with cute days, I took a walk in the afternoon with a laid-back and very comfortable look, with this shirt that has me in love and also is "Super cute". I ordered it in an online store called Dresslink and the truth is that it surprised me and the really good quality as you can see in the pic on the page, even prettier than I say! Also there are in other colors and designs that I have seen in other youtubers. I ordered a size M because I noticed in the measurement chart  which is on the web and is very real!
Furthermore the attention is very good, they always clarified my doubts and  attended me really well. I'll do orders without  doubts on this page.

I recommend entering Dresslink and see how many beautiful things there are. The best part is that it has super low prices and they do ship all over the world!









 Top: Dresslink
 Bolso: Isadora
Jeans: Riffle
      Botas: Tienda local



¿Que te parece mi outfit?
¿Conocías Dresslink?

-----------
Thanks you!!

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment