OOTD with Dressgal.



Hola, todos como están? Espero que muy bien!!

Hace unos días estuve de visita en una playa que da a la costa del río Uruguay, al mismo tiempo que se rodea de naturaleza viva, transforma esta región en única. 
En esta playa, llamada Ñandubaysal, se encuentra una confitería, llamada Scorpio, que fue realizada por Carlos Páez Vilaró, un pintor, ceramista, escultor, muralista, director, escritor, compositor y constructor uruguayo. Este exótico sitio con terrazas, salón descubierto,
buena música y un completo servicio de bar, se convierte en el centro de la actividad playera y en el mejor sitio para bailar hasta el amanecer. 

Para este día elegí un look que me encanta, como ya les había adelantado antes, estaba en la elección de un jumpsuit estampado y cómodo, por suerte lo encontré en Dressgal! Un estampado ideal para esta temporada y lo mejor es que esta realizado correctamente y la calidad es muy buena!! Elegí una talla M porque me guié por la tabla de medidas de la web. 

Al mismo tiempo opte por llevar un bolso, unas sandalias al tono del collar negro y dorado que me encanta. También lo elegí en Dressgal, no es para nada pesado y su calidad es muy buena. Me ha encantado!  















Jumpsuit: Dressgal
Necklace: Dressgal



¿Que te parece mi outfit?  ¿Conocias Dressgal?

Recuerda que tengo Instagram donde nos podemos seguir.

----------------
Thanks you!!!

Share this:

, , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment