OOTD


Holaa a todos!! Esta llegando la primavera y aproveche para ir al parque central de mi ciudad. Decidí mezclar diferentes estilos en un mismo look. 
Llevo un estilo boho con un toque propio de pantalón rosa y zapatillas con diseño étnico perfectas para dar un paseo al aire libre. 

Siempre quise tener una remera con flecos y este collar étnico que me teniene enamorada, los elegí en Dresslink y la verdad que la calidad de ambos me ha sorprendido. No esperaba mucho de ambos artículos pero superaron mis expectativas al verlo.  
Sobre la remera pedí una talla M porque me fije en la tabla de medidas de la web y es real! Los flecos están en perfectas condiciones y las costuras son prolijas. 
En cuanto al collar, no es sumamente pesado, esta correctamente realizado y se nota la buena calidad. 
Creo que ambos artículos se pueden combinar de diferentes maneras, y eso me encanta! 



Hi everyone !! Spring is coming and I took a ride to the central park of my city and I decided to mix different styles in the same look. I wear a boho style with my own touch of pink pants and sneakers With ethnic design perfect for strolling outdoors .
I always wanted a shirt with fringe and this ethnic necklace that has me in love , I chose them in Dresslink and the truth is that the quality of both surprised me . I don't expect much from the two articles but when I saw them,  they exceeded my expectations .
On the shirt I ordered a size M cause I noticed the tablemeasures of the web and it 's true! The fringed are in perfect condition and the seams are wordy .
About the necklace, it isn't very heavy , It's been properly done and you can see the good quality.
I think both items can be combined in different ways , and I love that!












Shirt: Dresslink
Necklace: Dresslink



¿Que piensas de mi outfit?

----------------
Gracias!!

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment