Pink Paris // Lavander bohemian.


Holaa a todos!! Como están? Espero que muy bien! 
En esta semana beauty les quería mostrar dos esmaltes que me ha regalado mi sobrino de cinco años, los cuales me tienen enamorada y me parecen muy elegantes.

Ambos son de la marca Extreme de Farmacity, para unificar el tono son necesarias dos manos, el pincel esmalta perfecto y duran muchísimo.

Pink Paris



Es un color que me encanta porque tiene glitters  plateados de diferentes tamaños. Es ideal para la noche y para el día este tono en el dedo anular combinandolo con algún otro color. La unica contra es que cuesta quitar los glitters con el quitaesmalte ya que se adhieren mucho.









Lavander Bohemian.


Un tono celeste con glitters plateados muy pequeños que logran una delicadeza increíble en las uñas. Es ideal tanto para el día como la noche y me encanta! 





¿Te gustan estos tonos?

Recuerda que tengo Instagram donde nos podemos seguir! 
---------
Thanks you!!

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment