Nail art brushes and designs.



Holaa a todos, como están? Espero que muy bien!

Hoy les quería mostrar estos pinceles para uñas que conseguí en Dressgal.  La verdad es que nunca había utilizados unos iguales, no soy nada experta en nail art pero me pareció ideal empezar a practicar y por eso decidí adquirir estos pinceles. 

Sinceramente los veo de buena calidad, no pierden pelos y trazan muy bien. Realice algunos diseños para probar los pinceles, ustedes me dirán que les parece... Sí yo pude hacerlos tu también puedes!   

Roses

Me parece un diseño genial para este comienzo de la primavera! 
Partí de un circulo rosa al que luego le realice "manchas" en blanco y fucsia. Para terminar unas hojas en verde. 



 Watermelons

Me encantan las sandias! Estas las realicé con pequeños triángulos rosas con un borde en verde y unas lineas en negro para simular las semillas. 


Donuts

Es un diseño super fácil,simula las chispas de las donas, para ellos solo tienes que hacer lineas de colores con tus esmaltes favoritos.






¿Cual es tu diseño favorito?


---------------------
Thanks you!!!



Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment