Silk scarf: style and deco.



Holaaa a todos!! Como están? Espero que muy bien. Hoy les quería hablar de algo que me encanta y son los pañuelos, amo coleccionarlos, me encantan que cada uno tenga un diseño diferente, mas aun cuando son especiales y tienen historia como este pañuelo negro que era de mi tatarabuela, es increíble qu
haya pasado de generación en generación.
También me gusta tener algunos que signifiquen un lugar, como el rojo con diseños que es mi preferido de Italia o el naranja que es de India. Creo que la idea no es solo llevarlos en el cuello, sino también jugar un poco con ellos y por ejemplo usarlos en los bolsos y en la muñeca, puede ser un accesorio ideal hasta los días que no haga tanto frío. A muchas les encanto mi sombrero playero del post anterior, y si les digo que solo era un simple sobrero al que le agregue un pañuelo rojo? Un simple detalle, como un pañuelo puede hacer una gran diferencia.
También son ideales como accesorio para el pelo, creando un look mas relajado y sentirte super cómoda! 
Si no sabes en que lugar tenerlos, un tip deco ideal es guardarlos en frascos de vidrio, los tienes a la vista y a la vez decoran un rincón. 

Un pequeño detalle puede ser el protagonista. 








¿Que te parece esta idea? 


----------------
Thanks you!!

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment