Fashion meets rock



Hola a todos!! Como están? Como habrán visto por  Instagram estuve unas semanas de vacaciones donde aproveche asistir al Fashion meets rock, la primera edición se realizo en el estadio Mandarine Park donde la música y el diseño se unieron en este festival curado por Adrián Dárgelos, líder de Babasonicos "La música posee historia ligada a la vestimenta en cuanto va discutiendo lo convencional o lo reaccionario de las épocas" explicó.

Se unieron los diseñadores mas prestigiosos de Argentina con marcas reconocidas para trabajar en nuevas colecciones inspiradas en los rockeros de todas las eras.


Un line up conformado por representantes musicales en la escena nacional transformo el evento en festival. a su vez contamos con la presencia de la Dj Carla Tintoré con mucha música electrónica.

Fue un día ideal, donde la gastronomía. la belleza, el deporte, la música y la tecnología nos acompañaron al aire libre.
Maybelline New York estuvo presente en un stand propio donde podrías descubrir  tres make-ups y servicio de nail arts que tuvieron la mayor atención.
En el stand de Fuze tea se podía probar los nuevos sabores de la marca: Pomelo con Té verde (mi favorito) y Pera con Té verde.
Se presento la nueva linea de smartphones de Noblex Go y a su vez los imperdibles foodtrucks, espacios de HSBC y La Nacion, se intercalaban con los stand de Swiss Medical Group donde se podía jugar vídeo juegos para estar en movimiento.

"No es un desfile, no es un show, no es un concierto. Es todo esto y más"

El festival comenzó a las 17:00 y finalizo a las 23:00, siempre de pie, cerca de la pasarela y el escenario con una pantalla de 19 metros de largo y 4 metros de ancho.
Creo que sin dudas lograron lo prometido, hubo buena organización y por supuesto supero las expectativas.Un lugar en el que todos los jóvenes teníamos buena onda, cada uno con su estilo propio.

Tomé varias fotos de esta primera edición para compartirles.















































¿Que te parecen los festivales de moda?



--------------
Thanks you!!







Share this:

, , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment