Fashion meets rock // outfit of the day.











Holaa a todos!! En el post anterior explique todo lo que viví en Fashion meets rock y esta vez quiero mostrarles el outfit con el cual asistí. 
Para este gran festival elegí algo cómodo porque sabia que tenia que estar varias horas de pie por eso lleve mis converse negras.

De verdad hacia mucho calor, esta llegando el verano y se siente, por eso elegí una pollera negra y una remera que no tiene nada que ver con el rock pero me gusto.
Para los accesorios fui muy sencilla, solo un collar con una cruz negra, lentes de sol (infaltables) y para mi la joya de todo fue la mochila, de cuero sintético.Me encanta! Vi muchas en distintos shoppings pero ninguna era perfecta para mi, hasta que la encontré y me hice fan de ella.

















¿Que te parece mi outfit?

--------------------
Thanks you!!





Share this:

, , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment