Upper Gold Maybelline


Hola a todos!! Como están? Espero que muy bien!

En esta semana Beauty les quería mostrar el Upper Gold de Maybelline numero 735.
Sin dudas fue amor a primera vista. Me parece ideal para la noche. Un color dorado con destellos que hacen que las uñas se vean muy elegantes. 
Teniendo en cuenta que realizo tareas del hogar definitivamente mis uñas no duran 7 días, pero no me importa demasiado ya que me gusta variar el tono de esmalte cada dos días aproximadamente, si es que tengo tiempo.  
Con dos capas es cubritivo y lo volvería a comprar. 

Nota personal: Se que estuve bastante tiempo desaparecida por el blog. Solo les digo que el motivo fue el hecho de que mi abuela de 91 años ahora esta un lugar mejor, en paz. No quiero hablar demasiado del tema ya que este blog es para pasar el tiempo bonito y es por eso que necesite desconectarme unos días. Gracias a ustedes por quedarse. 







¿Que te parece este tono?


----------------
Thank you!!!

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment