Healthy life


Hola a todos!! Como están? Espero que muy bien porque en este post les traigo una sorpresa que les va a encantar!!!

Hoy daremos comienzo a una nueva sección con una gran introducción. 
Como sabrán, en este blog tenemos las secciones Fashion y Beauty pero creo que para que ellas cumplan su objetivo de vernos bonitos hace falta una nueva sección, la llamaremos como dice el menú: Recipes. 



Saludables para estar fuertes y sanos, tanto las frutas como las hortalizas son los mejores alimentos. Sus vitaminas y minerales ayudan a limpiar la piel, aportan brillo al pelo, y resplandor a nuestras mejillas, también eliminan muchas toxinas que genera la vida cotidiana. 

Los jugos y licuados de verduras crudas proporcionan todos estos beneficios al instante, sin que se desperdicie nada y de forma muy fácil de digerir. 
Los jugos que compramos en el super contienen colorantes artificiales utilizados en la industria alimentaria, muchos son cancerígenos como por ejemplo la Tartrazina, colorante naranja. Si elaboramos jugos en casa, podemos combinar sabores y utilizar los mejores ingredientes. Los jugos limpian, sanan, aportan energía y son deliciosos!! 




No es necesario tener un extractor de jugos para conseguir estas bebidas, también se puede usar la licuadora. 
Si al licuado le añadimos yogurt, leche o helado aportaremos una textura mas cremosa. Si utilizamos la fruta u hortaliza entera, también nos beneficiamos de su fibra. 



El agua es un nutriente sin el que no podríamos vivir. Dos terceras partes de nuestro cuerpo están formados por agua. Nos conviene beber al menos dos litros de liquido por día y es bueno saber que los jugos pueden formar parte de este consumo ya que las frutas y verduras están compuestas básicamente de agua.

Para igualar el aporte nutritivo de un vaso de jugo de zanahorias tendríamos que masticar cuatro o cinco vasos de zanahorias crudas troceadas.
Beber jugos proporciona al cuerpo de forma inmediata, vitaminas, minerales, enzimas, hidratos de carbono, clorofila y otros muchos fitonutrientes. 



OJO: Aunque bebas jugos no quiere decir que no te alimentes! 
Debes seguir comiendo como siempre tus alimentos, es muy importante para nuestro cuerpo.

Si estas siguiendo una dieta determinada, te encuentras bajo supervisión medica, eres diabético o padeces hipoglucemia u otra, consulta a tu medico antes de realizar cualquier cambio drástico en tu alimentación. 




Que te parece esta nueva sección del blog? 
¿Nos vemos en el próximo post con una receta?


----------------
Gracias!!

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment