Jugo de frutas y yogur.


Hola a todos!! Como están? Espero que muy bien!

En esta sección comenzaremos con un jugo que aporta energía. Excelente para reducir el riesgo de diabetes, aumentar tu vitalidad y salud en general. 

Los mangos tienen un sabor agradable, contienen betacaroteno en abundancia y son buena fuente de vitaminas A, C y E. Ademas, también poseen ácido fólico.   
Por otra parte, la piña gracias a su efecto diurético, ayuda a eliminar el exceso de liquido de nuestro organismo. También proporciona vitaminas y minerales que necesitamos para mantenernos saludables. Ademas de tener un sabor excelente nutre nuestro cabello, nuestra piel y mantiene sanas nuestras uñas y dientes. 


Ingredientes:

1 mango
1/2 piña pequeña
1 banana/ plátano pequeño
5 cuch de yogur bebible
6 cuch de jugo de piña


Preparación:

Es muy fácil, coloca todos los ingredientes en la licuadora para obtener una bebida cremosa de sabor delicioso. El sabor de la banana es fuerte así que puedes intentar solo con 1/2 banana. La cantidades pueden variar de acuerdo a tus gustos. 




Recuerda: Aunque bebas jugos no quiere decir que no te alimentes! 
Debes seguir comiendo como siempre tus alimentos, es muy importante para nuestro cuerpo.

Si estas siguiendo una dieta determinada, te encuentras bajo supervisión medica, eres diabético o padeces hipoglucemia u otra, consulta a tu medico antes de realizar cualquier cambio drástico en tu alimentación. 





¿Que te parece esta receta?


------------
Thank you!!

Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment